Preguntas Frecuentes
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1. ¿Cuál es su política de devoluciones?
Aceptamos devoluciones de productos dentro de los 5 días posteriores a la recepción del pedido, siempre y cuando los productos estén en su estado original y no hayan sido usados, dañados o alterados de ninguna manera. Para solicitar una devolución, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y proporciona la información necesaria, incluyendo el número de pedido y una descripción del motivo de la devolución.
2. ¿Cómo puedo solicitar un cambio de producto?
Si deseas cambiar un producto por otro tamaño, color u otro artículo disponible en nuestro inventario, también aceptamos cambios dentro del mismo período de 5 días posteriores a la recepción del pedido. Para solicitar un cambio, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y proporciona los detalles del cambio que deseas realizar.
3. ¿Qué productos están cubiertos por su garantía?
a. Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de calidad que cubre defectos de fabricación y materiales durante un período de 30 días a partir de la fecha de compra.
b. Si experimentas algún problema con un producto dentro del período de garantía, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y proporciona los detalles del problema. Nos reservamos el derecho de solicitar pruebas fotográficas o adicionales antes de proceder con la garantía.
c. En caso de que se determine que el producto es defectuoso de acuerdo con los términos de la garantía, ofreceremos un reemplazo o reparación del producto, o un reembolso completo según corresponda.
*Algunos productos pueden estar sujetos a políticas de devolución, cambio y garantía especiales debido a su naturaleza o a promociones específicas. Estas excepciones se especificarán claramente en la página de descripción del producto y se aplicarán según sea necesario.
4. ¿Cuál es su política de envío?
Procesamos todos los pedidos dentro de 2 días hábiles a partir de la fecha de compra. Ofrecemos diferentes opciones de envío que pueden variar según la ubicación del cliente. Los métodos de envío disponibles y sus costos se mostrarán durante el proceso de compra.
5. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento. Puedes utilizar este número para rastrear el estado de tu pedido en línea a través del servicio de mensajería correspondiente.
6. ¿Ofrecen envíos internacionales?
No, actualmente no ofrecemos envíos internacionales. Nos limitamos a realizar envíos dentro Colombia en este momento. Si tienes alguna pregunta sobre la disponibilidad de envío en tu área, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información.
8. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez que ha sido procesado?
Una vez que un pedido ha sido procesado y enviado, no podemos garantizar cambios o cancelaciones. Sin embargo, si necesitas realizar alguna modificación, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para ver si es posible realizar ajustes en tu pedido.
8. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con su equipo de atención al cliente?
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto en el link de contacto de nuestro pie de pagina, o al botón de WhatsApp flotante ubicado en la parte inferior de nuestra web. Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.
9. ¿Dónde está ubicada su tienda física?
Nuestra tienda física está ubicada en la Calle 65 sur #19d-07. ¡Nos encantaría que nos visites en persona! Nuestro horario de atención y cualquier otra información relevante sobre la ubicación de la tienda se puede encontrar en nuestra página de contacto en el sitio web. Si tienes alguna pregunta adicional sobre cómo llegar o sobre nuestros productos disponibles en la tienda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
10. ¿ Puedo realizar devoluciones o cambios en su tienda física?
Sí vives en Bogotá y deseas realizar devoluciones o cambios de manera presencial lo puedes hacer en nuestra tienda física ubicada en la Calle 65 sur #19d-07. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con cualquier devolución o cambio que necesites realizar. Por favor, consulta nuestros horarios de atención y cualquier otra información relevante sobre la ubicación de la tienda en nuestra página de contacto en el sitio web. Si tienes alguna pregunta adicional sobre el proceso de devolución o cambio en la tienda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.